
El míster del Alba, Ramis, decía que “hemos ganado un punto, siempre hay que tener pensamiento positivo y ver lo que sumamos, que es importante, ante un rival muy potente”.
“Hemos hecho un partido bastante completo, muy eficaces en la primera mitad, defensivamente hemos estado muy bien. En la segunda mitad, a nivel defensivo nos ha costado un poco más taparnos, pero casi hemos tenido ahí las ocasiones más claras. Teníamos enfrente un rival muy difícil, con balones a la espalda, nos han hecho gol, pero hemos terminado el partido con posibilidad de ganar, con dos ocasiones muy claras”.
“En la segunda parte, ofensivamente hemos tenido las ocasiones más claras aunque en esas no hemos acertado. Hay que hacer muchas cosas bien para poder sacar este tipo de partidos adelante”.
“De todo se aprende, trataremos de cerrar ese tipo de partidos en las opciones que nos da el rival, pero al final estaba para los dos y casi que los dos teníamos temor a que se nos escapara ese punto”.
“Nada es infalible”. “La clave está en saber elegir cuándo hacer una cosa y cuándo hacer otra, pero nuestros centrocampistas tienen capacidad para jugar al fútbol y lo seguiremos haciendo”.
“Sacamos lecturas positivas, no me olvido del club que es, el respaldo que tiene, los jugadores que tiene. Nos da rabia que se nos escapen dos puntos pero enfrente tenemos rivales potentísimos y cada punto es oro”.
“A veces también hay que entender que los rivales aprietan mucho, tienen mucha categoría”.
“El esfuerzo del equipo es espectacular, entiende el trabajo semanal y lo aplica bien, se sienten seguros en el campo y estamos encantados con ese derroche y esa aportación de todos”.
