Los problemas se multiplican para el Córdoba. Osasuna ha anunciado a través de su director general, Fran Canal, la denuncia interpuesta ante LaLiga por el impago del traspaso del albaceteño Jaime Romero, cifrado en 500.000 euros, que debía hacerse efectivo a finales de septiembre, como ha informado El Día de Córdoba. Los navarros esgrimen «falta de garantías» en la fórmula ofrecida por el CCF para aplazar el pago, lo que les ha llevado a dar conocimiento a LaLiga, que inmediatamente habría bloqueado los derechos federativos del conjunto blanquiverde y que podría incluso llegar a embargar los ingresos por los derechos televisivos.
Canal desveló a un socio interesado que «la factura se emitió pero no hemos cobrado. El presidente del Córdoba nos solicitó unos días para poder hablar del tema en el partido que jugamos contra ellos el otro día. No hemos llegado a ningún acuerdo porque no nos dan garantías y lo que hemos hecho es presentar la pertinente reclamación ante LaLiga bloqueando los derechos federativos del Córdoba hasta que nos paguen».
El Córdoba comunicó a través de su departamento de prensa que el pasado sábado, antes del inicio del partido en El Sadar, ambas partes alcanzaron «un acuerdo verbal para aplazar el pago pendiente hasta diciembre, con el compromiso de ambas partes».