El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha señalado este viernes la relevancia de Celebraliaya que concentra en nuestra ciudad las firmas más importantes del sector de bodas y celebraciones.
Así lo ha dado a conocer el primer edil albaceteño durante la inauguración de la décima edición de la Feria de Bodas y Celebraciones Celebralia, que ha tenido lugar en el recinto ferial de la IFAB, y durante la que ha estado acompañado por varias personalidades del ámbito político local y provincial, así como por representantes de los hosteleros de Albacete.
El regidor ha señalado que esta feria está pensada “para hacer realidad sueños y transformar un evento o celebración en un día único”, todo ello a través de los 71 expositores instalados en más de 5.600 metros cuadrados de los que consta la feria, que se ha convertido “en una parada obligatoria para el sector nupcial y de eventos”.
“Aquí, durante estos días, existe la posibilidad de acceder a soluciones creativas que se procura que sean espectaculares”, ha detallado el alcalde, que ha añadido que el sector de la hostelería albaceteña, “estratégico para nuestra ciudad”, tendrá presencia, así como el comercio y el sector servicios, deseando que sea una ocasión más para dinamizar la economía y para generar puestos de trabajo.
Durante esta inauguración, el primer edil se ha referido a un “fin de semana inolvidable en Albacete” por los muchos eventos que se aglutinan en nuestra ciudad, como es el caso de esta feria, las jornadas de la tapa o el propio Abycine, que complementan a Celebralia.
Manuel Serrano ha informado de que en la feria, los asistentes podrán tratar con restaurantes, salones de boda, hoteles, catering, agencias de viajes, fincas, fotógrafos, moda nupcial, decoración, peluquería, complementos, música, alquiler de vehículos, desfiles de moda, charlas, “y cualquier cosa que les pase por la imaginación”, ya que es una feria “muy completa”.
El primer edil ha concluido deseando que Celebralia sea, una vez más, un éxito tanto de afluencia como de volumen de negocio.