
Álvaro Arroyo indicaba tras el partido que “este es diferente porque muy pronto nos hemos quedado con 10 y hay que resaltar el gran trabajo que ha hecho todo el esfuerzo. Después de ese trabajo y haberte puesto por delante te queda la sensación de haber perdido dos puntos”.
“Ellos también han podido hacer gol, pero como se había puesto el partido te da un poco de rabia, aunque muy orgulloso de todo el equipo”.
“Dicen que Caro sí le puede dar, pero no sé si tiene el balón controlado o cómo lo tiene, aunque si para un lado pita roja, al final del encuentro ha habido otra similar y no lo ha pitado, aunque ser árbitro es muy difícil”.
«Aquí todos estamos jugando muy bien y así lo hemos demostrado hoy. Con 10 todo el partido, Barri ha tenido que cambiar de posición y lo ha hecho genial. Lo bueno que tenemos es que somos una piña».
«Queda pulir los errores que nos están matando en estrategia, pero compitiendo así y corrigiendo esos errores vamos a ir para arriba».
«Para estar con 10 hemos tenido muchas ocasiones y acercamientos al área».
«Es muy difícil ser árbitro, somos 22 tíos, a veces les intentamos engañar, el público se les echa encima… pero sí pedimos que la última acción, al ser igual que la de ellos se valore un poco».
«Tomeu Nadal para mí sí es el mejor portero de la categoría».
