0 comments

El Alba responde tras la polémica sobre los paraguas

Muchos han sido los aficionados que, a través de redes sociales y correos electrónicos, nos han mostrado sus quejas porque el club ahora ha impuesto que no pueden pasar al Carlos Belmonte con sus paraguas. Esto ha generado, además, largas colas a la salida para recoger los paraguas que, como toda la vida cuando amenaza lluvia, habían llegado al estadio. Suerte, además, que no ha llovido esta tarde en el Belmonte.

Además, a aquellos aficionados que tenían que pasar con muletas por problemas de movilidad les han pedido el DNI, algo que nunca había pasado antes.

Sobre el hecho de que no se puedan entrar paraguas a los estadios, la Liga prohíbe los de la punta de metal y es lo que ahora se cumple de manera estricta, según lo ha precisado el Albacete Balompié tras nuestra noticia por las quejas de algunos aficionados. El club asegura que «en muchos sitios» ya se hacía lo de no permitir la entrada de estos paraguas.

Cierto es que los aficionados se han llevado los paraguas de ‘toda la vida’ y se han encontrado con que hoy, de repente, no les dejaban entrarlos, sin aviso previo sobre el cumpliento estricto de las normas.

El señor de esta imagen, que llevaba un bastón para poder caminar, también ha tenido que dejar su DNI para poder pasarlo y no lleva nada de metal.