
Jandro, ahora en La Nucía de Tercera División, estuvo poco tiempo en el Albacete pero que muchos aficionados del cuadro manchego todavía lo recuerdan.
Fue una pieza clave para que el equipo blanco pudiera conseguir su segundo ascenso a Primera División. Hoy ha hablado con el periodista Juanma Sevilla en SER Deportivos y ha reconocido que “hubo opciones para volver al Albacete aunque no se pudieron concretar”. «Me hubiera gustado volver pero no pudo ser».
“Tenía pensado dejarlo pero me apetecía jugar y ahí sigo. Estoy muy contento”.
En La Nucía estuvo con César Ferrando, que ahora se ha marchado a la India, “el año pasado no conseguimos subir, pero este año vamos terceros y estamos ahí arriba, tenemos un buen equipo y a ver qué pasa”.
En el Alba estuvo cedido con César Ferrando, llegó al Alba al mercado de invierno de la temporada 2002/2033, el último ascenso a Primera. “Mi etapa en Albacete la recuerdo como una de las épocas más bonitas de mi carrera”. “Estuve sólo seis meses pero fueron espectaculares a nivel deportivo y personal”.
«Llegué al Alba porque Ferrando me había tenido de entrenador ya dos años en el Valencia». «Coincidimos en un entierro en Valencia César y yo, cuando estaba en el Celta y me dijo que si quería ir con él. Quedó ahí la cosa y luego me llamaron y se concretó».
Puedes escuchar la entrevista completa aquí:
http://cadenaser.com/emisora/2018/10/31/radio_albacete/1540992165_767756.html?ssm=tw
