0 comments

Recital del Alba…Soñemos

El Carlos Belmonte ha sido una fiesta este viernes de puente, con la victoria de los de Ramis, por 2-0 frente al equipo de Enrique Martín, en una cita donde pudieron ser más los goles de los locales, que se han reencontrado con la victoria en casa y han deleitado a los más de 7.000 espectadores que han estado en el Belmonte con ocasiones para todos los colores.

Con revolución en el once, Gentiletti como titular y Ortuño arriba con Zozulia, el Alba controló el partido salvo algunos minutos al inicio y el final de la segunda mitad en los que el Nástic empujó para tratar de conseguir el gol que le metiera de nuevo en el partido.

En el primer cuarto de hora se adelantaba el Alba con gol en propia puerta del jugador del Nástic Albentosa. Ortuño puso un centro perfecto para Zozulia pero anotó el jugador rival. Y poco después Zozulia, con un acrobático gol hacía el 2-0. Susaeta había iniciado la jugada con gran genialidad.

Los de Ramis tuvieron el control de la primera mitad y las ocasiones de gol y el partido se iba 2-0 al descanso. En el 33 hubo polémica por un penalti del meta del Nástic sobre Zozulia, no señalado.

Los equipos volvían de vestuarios sin cambios. Los de Ramis, en la segunda mitad han disfrutado de ocasiones de todos los colores, aunque el marcador ya no se movería. Unas veces no anotaron por falta de punterías y otras por un genial Isaac Becerra que evitó mayor renta par los de Ramis.

Unas de las más claras fueron un palo de Ortuño, de Baeza, tras una jugada iniciada por Susaeta o una doble ocasión de Zozulia en la recta final del encuentro, que primero rechazó Becerra y después mandó muy alta fuera el delantero del Alba.

Malsa entró por Ortuño, que se retiró con un fuerte aplauso del Belmonte y también la afición ovacionó a Zozulia cuando se fue para dejar paso a Manaj. Antes, Acuña había vuelto a tener minutos, al entrar por Susaeta. El torito crearía también llegadas de peligro en los minutos que tuvo.
Febas dio el susto pero pudo seguir en el partido, ya con el Alba sin cambios.