0 comment

Adri se incorporará muy pronto al trabajo con el Alba, ¿qué pasará con él?

Adri Gómez, que está cedido por el Alba al Irtysh Pavlodar, equipo que compite en la Superliga de Kazajistán, volverá en las próximas semanas a la ciudad. La Liga en la que juega ahora volverá este fin de semana y su equipo está tercero por la cola, por lo que si este fin de semana no obtiene un buen resultado tienen que jugar una eliminatoria para permanecer en la Primera División de Kazajistán, como se lo ha explicado al periodista Luis Castelo en Radio Marca.

En caso de no tener que jugar esta eliminatoria, ya ha hablado con el Alba para tener una semana de vacaciones y, en principio, incorporarse dentro de dos semanas a los entrenamientos del primer equipo. Si tiene que jugarla, estaría dos semanas más allí, tendría una de vacaciones y en la cuarta semana volvería con el Alba.

Después habrá que ver si sale cedido los seis meses que quedan de esta temporada; si le rescinden el contrato –tiene firmado esta y otra temporada- o si se queda en el Albacete.

El jugador ha indicado a Castelo que a él lo que más le apetece “es volver a jugar en el Albacete”, aunque su intención es no estar seis meses parado si finalmente el entrenador no cuenta con él.

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=263254961049514&id=506634593053777