0 comments

Erice: Al árbitro le he dicho que Román no se tira nunca

Erice indicaba que “hemos tenido opciones para adelantarnos antes, pero ha costado, no hemos acertado del todo y hemos conseguido un gol que nos da tres puntos vitales para seguir en el camino que queremos y fuertes en casa”.

“Me quedo con los puntos que llevamos, porque la clasificación no da nada pero los puntos sí dan mucho. La clasificación es para mirarla a partir de marzo y abril para saber por qué vas a pelear, de momento se trata de sumar puntos y sentirnos cómodos y fuertes, llevando los partidos por donde queremos que es lo que estamos consiguiendo”.

“Los datos dicen mucho del trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo. El míster siempre va en busca de gol pero ha jugado muchos años de central y sabe que tener la portería a cero es básico porque eso te asegura un punto y todos sabemos del gol que tienen los delanteros, también la gente de segunda línea como Eugeni, Néstor o Bela”.

“Cerrando la puerta atrás vamos a ser un equipo más cercano a lo que queremos”.

“Sabíamos que estábamos teniendo el partido muy controlado para lo que es esta categoría. El gol ha sido una jugada muy bonita”.

“Los que han entrado del banquillo han aportado mucho y eso se ha visto”. “El toro cuando sale te da un nivel, te sube la intensidad, si estabas cansado te hace apretar porque es un tío que transmite”.

«No quiero hablar del penalti porque es muy difícil arbitrar. En el descanso le he dicho al árbitro Roman no se tira. Es un delantero que no va a fingir, va a todo. Le hacen mil faltas en un partido. El árbitro me dice es muy difícil pitar una falta cuando el jugador no se cae. Román es así y estoy orgulloso porque honra a los delanteros, al fútbol. Hace faltas pero le hacen más que no pitan».

«Lo de Bela es triste porque lo perdemos para el próximo partido y no nos lo podemos permitir, se ha equivocado, no pasa nada, el equipo está detrás de él, pero que no se vuelva a repetir. Es una tontería, las normas son esas y es tarjeta». «Felicitarle por un lado pero un pequeño tirón de orejas porque le neceistamos».