El Fundación Nexus ha sacado un punto de esperanza en un partido bronco ante un rival director en la lucha por la permanencia.
Las chicas de Mila Martínez empezaban perdiendo en el minuto 5. El primer gol llegaba en un semierror, Miri le daba hacia atrás pensando que estaba más cerca la portera Elena y no era así, pequeña falta de compenetración. La delantera de ellas la batía en un mano a mano.
Partido bronco donde ambos equipos se jugaban mucho y en el que las locales tuvieron alguna ocasión más en la primera parte, pero llegaban al descanso perdiendo por 0-1.
En la segunda parte mismo guión con las locales dominando, el Funda tiraba más de corazón, entrando mucho y Marina Martí ha sido la mejor jugadora en el campo del Funda. Las locales han creado estrategia y han tenido ocasiones claras, dos muchísimo, que no se sabe cómo no han sido gol, entre ellas un rechace que se queda muerto en un córner y que Costa manda por encima de la portería cuando estaba sola.
El Santa Teresa se quedaba con diez y el Fundación Nexus cobraba fuerza al ir por delante.
En una falta, al final, Marina, desde el punto de penalti la tocaba de cabeza y ha batido a la portera. Quedaban unos 10 minutos y han creído en la remontada, pero no ha sido posible.
El entrenador de ellas también ha sido expulsado en un partido que se ha caldeado mucho al final.