0 comment

LA RODA VIBRÓ CON LA ROJA FEMENINA

La Roda vibró este jueves con la Selección Española de Fútbol Femenino, en una noche con excelente entrada en el municipal rojillo para ver el partido entre España y Nueva Zelanda, que terminó con empate a cero.

Por cierto, que desde la Selección española femenina indican que ha culminado con el partido de La Roda “una importante concentración a apenas tres meses del inicio mundialista y una bonita jornada por esta localidad albaceteña en la que las internacionales han visitado la fábrica de sus célebres miguelitos”.

En el partido se han visto estrellas españolas como Verónica Boquete y Sonia Bermúdez. Las más aclamada ha sido Ruth García,  quien han animado desde la localidad valenciana de Camporrobles un gran número de aficionados desplazados a La Roda.

Con un equipo plagado de cambios respecto al del encuentro de Guadalajara, pero fieles a la receta original, las internacionales amasaron el partido desde los primeros minutos ejerciendo el dominio territorial ante un público entregado que abarrotaba las gradas del estadio rodeño.

El retumbar de los tambores del público crecía al ritmo de las ocasiones con Sonia Bermúdez multiplicándose en el festín de oportunidades que terminaban estrellándose en las manoplas de Erin Nayler, de nuevo brillante bajo palos como en el encuentro precedente.

El gran tono físico de las visitantes comenzaba a empalagar las evoluciones españolas a medida que pasaban los minutos tal y como sucedió en Guadalajara, y Sandra Paños veía amenazado su puerta marco, respondiendo a la perfección.

Al final, justo reparto de puntos, en un partido arbitrado por el internacional Mateu Lahoz.