
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado sentirse “muy agradecido” por poder “construir una mejor ciudad” de la mano de las personas mayores “de la que todos nos sentimos orgullosos”.
Así lo ha señalado Manuel Serrano durante su asistencia a la XIV Jornada de Convivencia ‘Las personas mayores también cuentan’ celebrada en la Casa de la Cultura ‘José Saramago’, en la que los cerca de 500 usuarios del Centro de Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia han sido los grandes protagonistas.
Acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, María Gil, el alcalde de la ciudad ha puesto en valor el gran trabajo que realizan los profesionales con los que cuenta este centro para fomentar la autonomía personal y prevenir la dependencia de las personas mayores de Albacete, asegurando que consigue “haceros reír, sentir, vivir y os anima a participar en las actividades de ocio, culturales y deportivas que tienen lugar en la capital”.
Manuel Serrano ha destacado “la sensibilidad y el valor añadido” con el que trabaja el equipo humano de este centro para garantizar el éxito de del Programa municipal de Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia.
Del mismo modo, el alcalde de Albacete ha dado la enhorabuena a todas las personas que han actuado en la XIV Jornada de Convivencia, al tiempo que ha deseado a todos los asistentes unas felices fiestas y un 2019 cargado de “salud y vida”.
