0 comments

Rei de la ‘navidaj’

El Albacete Balompié consiguió los tres puntazos que le dejan en puestos de ascenso directo, segundos en la tabla, frente a un Rayo Majadahonda donde no se lo puso nada fácil ni el rival, ni la climatología con la niebla que había en el Belmonte, ni el colegiado, que se tragó un clamoroso penalti sobre Febas, en el 21, que pudo haber cambiado antes el rumbo del partido.

Fue la jugada con más polémica de un partido donde la afición había reclamado antes otro penalti sobre Zozulia y después criticarían que se diera fuera de juego en una jugada que acabó en gol y donde resultaba muy dudoso que hubiera fuera de juego.

Tarde entre ‘tinieblas’ con más de 10.000 aficionados en el Carlos Belmonte que animaron al equipo de principio de afín conscientes de que podíamos irnos de vacaciones en puestos de ascenso directo a Primera División.

Rei Manaj, que había entrado poco antes por Eugeni, hizo un golazo, en el 85, para dar los tres puntos a los de Ramis, en una cita en la que cierto nos no habían tenido demasiadas ocasiones claras, más allá de un centro de Tejero, en el 71, tras un gran triangular en equipo pero que se iba fuera.

El gol de Manaj fue un chut desde la central con un zarpazo ante el que nada pudo hacer el meta rival.

Ramis recuperó para el once a Arroyo y Zozulia, que no estuvieron en Los Pajaritos por sanción, y volvió a dar la titularidad a Susaeta en una cita en la que la primera mitad fue muy igualada. Tejero generó alguna jugada de peligro pero sus centros los detuvo Basilio sin mayores problemas.

Óscar, para los rivales, creó más peligro sobre la portería de Tomeu Nadal, pero el balón acabó fuera o lo atrapó Tomeu sin problemas, en las distintas situaciones de peligro.

El partido se iba empate a cero al descanso y ambos equipos volvían sin cambios de vestuarios.

Ramis fue el primero en introducir algún cambio, dando entrada a Acuña por Susaeta y el toro generó peligro, en un córner, nada más entrar.

Después entraría Rei Manaj por Eugeni y el último cambio fue Malsa quien entró por Febas. Los cambios también funcionaron y el Alba logró batir la meta de Basilio para llevarse tres puntos que le dejan acabar el año en puestos de ascenso directo.

{gallery}/Alba_18-19/Jornada_19/cronica/{/gallery}