0 comments

Núñez anuncia un decálogo de medidas “inmediatas” si Gobierna la Junta

El presidente regional del PP y candidato a la Junta, Francisco Núñez, ha anunciado hoy su decálogo de medidas más urgentes que aprobará en junio, convencido de que tras el 26-M será el nuevo presidente de Castilla-La Mancha.

Esas medidas son: bajada de impuestos, creación de una mesa de la función pública -donde pactarán con todos los representantes de los empleados públicos las medidas que les afecten- o apostar por una sanidad excelente, con la recuperación de la carrera profesional y combatir las listas de espera.

También trabajará por la Educación, para que cada padre pueda decidir cómo educar a sus hijos: apostar por el campo, mejorar el Bienestar Social y crear una Consejería de Deporte, así como defender la cultura popular, donde ha destacado principalmente el apoyo a la caza, la pesca y los toros.

Apostará por una revolución digital que lleve el mejor internet a todos los pueblos y por un proyecto de turismo «que es algo de lo que está huérfana esta región».

Así lo ha avanzado en un acto ante más de 500 personas donde se presenta su candidatura, así como la de los candidatos a la Alcaldía de cada capital de provincia, con un mensaje para cada uno de ellos, donde ha puesto en valor la gestión de Manuel Serrano en Albacete.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha estado presente en este acto donde ha destacado la labor de los alcaldes para impulsar el desarrollo de nuestro país.

El acto ha servido para presentar a Núñez como el candidato del PP a la Junta, así como a los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia: Manuel Serrano (Albacete), Luz Moya (Cuenca), Francisco Cañizares (Ciudad Real), Antonio Román (Guadalajara) y Claudia Alonso (Toledo).

TRABAJO CONJUNTO

«Con este decálogo os propongo hacer un Gobierno entre todos desde el mes de mayo», ha destacado Núñez en un acto en el que tanto él como Casado han querido tener palabras de agradecimiento para la expresidenta de la Junta y del PP en la región, María Dolores Cospedal.

«No lo quiero hacer solo lo quiero hacer con todos los concejales, con todos los alcaldes, con los cinco mejores candidatos a las capitales de provincia», ha indicado Núñez.

Ha insistido en que Castilla-La Mancha necesita un Gobierno del PP porque ahora tiene «la desgracia» de contar con Emiliano García-Page «que gobierna con Podemos» y que cree que «ha hecho del insulto a los castellano-manchegos su forma de hacer políticas».

Ha apostado por trabajar para contribuir «a una España fuerte, unida, de futuro, de todos y para todos».

{gallery}/Albacete-2018/pablo-casado/{/gallery}