La afición del Albacete Balompié se está movilizando para sacar tarjeta roja a los árbitros este sábado en el Belmonte.
Será una forma de denunciar los problemas con el arbitraje que está sufriendo el equipo y contra los que ya estalló Mauro Pérez tras la cita en Granada.
Además de mostrar tarjetas rojas pequeñas y gigantes, habrá cánticos para denunciar los arbitrajes al Alba, así como para apoyar al equipo.
FEDERACIÓN DE PEÑAS
Siendo conscientes de la importancia de animar al Alba durante todo el partido, la Federación de Peñas indica que: «entendemos que ha llegado el momento de mostrar nuestra disconformidad con las decisiones arbitrales recibidas esta temporada». Para ello, este sábado se repartirán 10.000 tarjetas rojas en las puertas del estadio Carlos Belmonte «que esperamos sean mostradas en el primer minuto de juego acompañadas de pitos y abucheos hacia el estamento arbitral. El ruido durante esos 60 segundos será registrado por un medidor de decibelios y esperamos sea importante para hacer llegar tal protesta a la RFEF, entendemos que esta acción no debe ser contraproducente para los intereses del club puesto que en todo momento simplemente estamos pidiendo una protesta ruidosa, condenando por tanto cualquier cántico ofensivo o insulto que sea generado desde la grada».