0 comment

Las curiosidades del Albacete-Mallorca

Los nuevos se divierten.- Borja Herrera y Ballou están perfectamente integrados en el equipo y así los vimos durante el entrenamiento de los reservas, antes de la cita contra el Mallorca. Ninguno de los dos debutó después con el equipo.

Un emotivo recuerdo.- Los vigilantes de Seguridad llevaban un crespón negro por el compañero fallecido hace unas semanas en Romica, que trabajaba también en el Belmonte. Nos sumamos a su recuerdo.

Preparando el encuentro.- Impresiona la reunión en la sala de prensa por parte de la Dirección de seguridad y la empresa Seycu, preparando el partido para que no haya ningún problema y esté todo bien.

Uniforme de bonito.- Tenían pinta de venir del instituto, de pago claro, con su uniforme tan bien puesto. Estrenaban ropa en esta cita.

Interesándose por Tomeu.- El colegiado estuvo preguntando a Tomeu Nadal por cómo estaba su nariz tras el golpe que recibió hace unas semanas y quería saber si tenía que operarse.

Profesión de alto riesgo.- El cámara tuvo que apresurarse para evitar que el agua dañara su equipo. El riego le llevaba de cabeza.

Ya cumple los estándares.- A la bandera de España de Munera han tenido que recortarle para que la Liga les deje colocarla. En el Camp Nou la que ponen a favor de la libertad de «los presos políticos» sí dejan que sea kilométrica.

Muntari, desde el Palco.- Muntari, junto a Boselli que está estos días a prueba en el Alba, estuvo viendo el partido en el Palco del Carlos Belmonte.

Muy fans de Zozulia.- Los  desespera. Vaya miradas le echaron a Zozulia tanto Babá como Reina. El portero del Mallorca cuando le quitó el agua y se puso a beber.

Famoseo por el Belmonte.- El exjugador del Alba Vasiljevic y Ricardo Resta -ex de la secretaría técnica del Alba-, estuvieron, una vez más, en el Carlos Belmonte.

Como los grandes rematadores.- Nada más darle al balón ya estaba mirando a ver dónde iba y tras su golazo señaló que había sido de cabeza. Un gran gol del más pequeño.

Siguiendo de cerca a sus compañeros.- Eugeni y Barri con un look de ‘gorra’ estuvieron muy atentos al desarrollo del partido y celebraron después la victoria con sus compañeros.

Le pueden los nervios.- Pedro Ruiz, exconsejero del Alba, sigue teniendo gran cariño por el Alba y lo pasa tan mal hasta que gana que ya no sabe ni dónde sentarse. Aquí le vemos en la última fila del palco.

Llamativa moviola de un aficionado.- Gran lanzamiento el que hizo este aficionado del Albacete Balompié en un concurso durante el descanso. Anotó un golazo y lo celebró como tal.

Conciliando y de los nervios.- Gorosito tenía que cuidar de su pequeña pero al mismo tiempo sufría con el desarrollo del partido. Qué haríamos los padres sin el apoyo del móvil ahora.

¡Cómo pesa el reloj!.- La verdad es que desde que han cambiado a los nuevos pesan demasiado. Casi no podía levantar el reloj para los cambios y marcar el descuento. Tenía que descansar después del esfuerzo.

Le parecían pocos.- Vicente Moreno, el míster del Mallorca, se quejaba de que fueran solo cuatro minutos de descuento los que se añadían en el Belmonte. Por cierto, les cayó otro gol.

Qué dolor.- A Fran García se le subió el gemelo y en la imagen se ve que no simulaba. Tenía pinta rara el gemelo estirado y debía doler. Menos mal que pudo volver al partido porque ya se habían agotado los cambios.

Tomeu aplaudió a la que también es su afición.- El guardameta del Albacete Balompié aplaudió de los aficionados del Mallorca que llegaron hasta el Carlos Belmonte. No se olvidó de su exequipo.

Cara de pocos amigos y con regalos.– Maheta Molango, responsable del Mallorca, iba muy serio por la derrota, aunque recibió el buen trato del Alba.