El míster del Alba, Luis Miguel Ramis, ha indicado que: «Tenemos menos recursos pero no dejamos de ir 18 jugadores del máximo nivel».
«El recurso no ha llegado y Zozulia no viaja porque si no puede jugar no quiero que se pegue un viaje tan largo. Si pudiera jugar viajaría mañana».
«El Comité emite un comunicado que lo dice todo, me parece mal. Entiendo que se equivoque el árbitro pero después de verlo no lo entiendo, la opción es muy clara y el reglamento dice que no es amarilla. Aún así acataremos lo que sea».
«Lo hemos intentado con apelación por que se puede y porque es de vida corregir los errores».
«A día de hoy no hemos tenido suerte con estas jugadas, aun así nos hemos levantado y estamos ahí».
«Malsa es un jugador con un nivel de mejora muy grande que está en formación y está captando muy rápido en nivel de competición».
«Nos vamos hoy porque el viaje es muy largo y el partido es muy pronto».
«Una de sus principales cualidades es esa velocidad y verticalidad, pero el Cádiz es mucho más no solo eso».
«Los puntos tienen el mismo valor en todos los campos, pero es un escenario extraordinario para conseguirlos».
«Ángel es una posibilidad para acompañar al otro central».
«Machis es un jugador muy desequilibrante, si no lo tienen le resta recursos, pero tienen otros jugadores que lo van a suplir con garantías».
«El equipo seguirá en la Liga de fútbol profesional el año que viene y eso es una gran noticia. El siguiente objetivo es jugar play off, primero vamos a abrir la primera puerta y luego si se puede la segunda que es ir más allá».
«La formación estará en lo que solemos utilizar entre un 1-4-4-2 y a veces intentamos un 1-4-2-3-1. lo importante es la identidad de nuestro juego».
«Yo espero que se reivindiquen todos los jugadores cuando tenga posibilidades, es su deber. Las oportunidades en el fútbol profesional son escasa, nadie te va a dar 25 oportunidades, por eso tienen que darme mensajes».
«Muntari viaja porque tiene posibilidades de sumar, de inicio o durante el partido».
«El gol average hay que tenerlo en cuenta».