27
Ramis, míster del Alba, comentaba, en la previa del Lugo-Alba, sobre posibles cambios que «siempre hay algún detallito, que creo que es bueno para aportar al equipo, no por capricho, también se puede quedar como la semana pasada, que se hizo un buen partido».
«Espero un equipo con mucha hambre, que juega en casa y que intentará ganar. Es dominador en juego, tanto fuera como en casa, y muy bueno con balón».
«Espero alta exigencia, como en las anteriores jornadas».
«La trayectoria del equipo es buena y hay más cambios en el once cuando hay dinámicas muy negativas, yo tengo que buscar soluciones pero quizás menos porque la dinámica del equipo es buena».
«Todos los jugadores serán muy importantes y llegará el momento en que tendrá su oportunidad, aunque un jugador cuando llega a un equipo quiere aquí y ahora», decía cuestionado sobre Muntari.
«Eugeni y Febas claro que son jugadores que queremos tener disponibles porque aportan frescura, pero Eugeni viene de mes y medio sin acumular minutos, desde fuera se ve muy bien pero desde dentro exige mucho y hay que estar preparado. Eugeni a día de hoy no está para 90 minutos, aunque eso no significa que no pueda estar de inicio».
«Yo nunca castigo a un jugador aunque pueda dar esa sensación, pero sí conozco a los jugadores que tengo en la plantilla». «Febas ha estado en su nivel, porque es alto y en algunos ha estado por debajo de su nivel, pero son situaciones también normales en jugadores, eso les pasa». «También puede que le vigilen más de la cuenta porque es un chico que atrae mucho a la afición, pero en el 98% de los partidos ha mostrado su alto nivel».
«El Lugo es un equipo que tiene muchísimo fútbol, con una estructura buenísima para llegar a la portería contraria con balón». «Tiene mucha variedad».
«Reúne muchas cosas con balón. Tenemos que hacer un partido muy intenso e inteligente sin balón».
«El Lugo ataca muy bien y defiende en casa mejor que fuera». «Lo que veo delante es un equipo muy bueno, pensando en el trabajo que nos pueden dar en 90 minutos». «Es un equipo que nos va a hacer trabajar mucho».
«Es el momento de todo, de estar fuertes, de seguir teniendo las cosas claras y ser conscientes de la situación que tenemos». «Estamos contentos por poder intentar defender seguir en una situación que hemos conseguido».
«Sentir que te hacen pocas situaciones de gol te hace creer más».
«Mi favorito es el Albacete para ir a buen puerto, ahora a ver cómo se llama ese puerto».