El subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, ha recibido esta mañana la visita de los mandos del CENAD, con motivo del relevo que tendrá lugar el próximo jueves en el Centro Nacional de Adiestramiento ubicado en Chinchilla de Montearagón.
El coronel Joaquín Rosique Escudero, quien ha estado al mando del CENAD desde abril de 2016, cesa en su responsabilidad este jueves, tomando el relevo el teniente coronel Pedro Latorre Vila.
El subdelegado del Gobierno ha dado la bienvenida a la ciudad al teniente coronel Pedro Latorre y le ha trasladado la voluntad de cooperación y de coordinación por parte de la Subdelegación en cuantos temas sean comunes, ya que el CENAD es un importante centro de actividad donde anualmente usan sus instalaciones una media entre 12.000 y 15.000 soldados y unos 3.000 vehículos.
Así mismo ha agradecido la gestión realizada por el coronel Joaquín Rosique durante los dos años y medio de su mando en el Centro Nacional de Adiestramiento y le ha deseado suerte en su nuevo destino.