0 comment

Las curiosidades del Rayo Majadahonda-Albacete

La bruja del Alba.- Curioso el amuleto que nos mostró este aficionado del Albacete Balompié en el Cerro del Espino. La bruja del Alba, sin duda, dio suerte.

Garbajosa con la afición.- El jugador de baloncesto Jorge Garbajosa se encontraba en el centro comercial cercano al campo donde pararon los aficionados del Alba que iban en el viaje de las Peñas y algunos aprovecharon para hacerse una foto con él.

Ramis, con Enzo Zidane.- Al míster del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, le vimos conversar intensamente con el hijo de Zidane, con Enzo, al que tuvo en el filial del Real Madrid.

Una cita a la hora de comer.- El partido era a las cuatro de la tarde, casi la hora de la comida y varios aprovecharon la cercanía de un Burguer King para comer y hacerse con una corona de rey, por cierto que varias acabaron en la papelera de la sala de prensa, donde se recogían también invitaciones.

Nos invaden los insectos.– El calor y la primavera hicieron que se vieran insectos por el Cerro del Espino. Tampoco ellos quisieron perderse la gran tarde de fútbol en tierras madrileñas, en la que se impuso el Alba.

Famoseo por el Cerro del Espino.- Al exfutbolista José Luis Pérez Caminero, ahora en el staff directivo del Málaga y exjugador del Atlético de Madrid, le vimos con el albaceteño Santi Denia, que también militó en el Atlético.

«Te escuchamos».- El banquillo también hizo las orejas de Manaj cuando el jugador del Alba festejó así el 0-1 con el que abría el marcador para el conjunto de Ramis, en el minuto 5, y reivindicaba la titularidad de la que sí gozó ayer.

Fueron a ver  a sus compañeros.- Caro, Boselli y Borja Herrera vieron a los suyos desde la grada. No quisieron dejar pasar la oportunidad de animar a sus compañeros en una cita tan trascendental como la que disputaban.

Gran concentración.- Daba igual que colaran los goles, rápidamente se corregían ellos mismos. El nivel de concentración del Alba en la primera mitad fue excelente y se notó en que iban 0-3 en 29 minutos.

No pueden estar aquí.- El preparador físico del Alba, Miguel Ángel Fernández, -que estaba expulsado-, y el analista, Iván Madroño, tuvieron que dejar la escalera de las cabinas de prensa. Pese a que no molestaban a nadie, así se lo pidieron por motivos de seguridad.

Enlatados en la grada.- A la afición del Alba la apiñaron en la grada de uno de los fondos y aquí no importaba que estuvieran ocupando las escaleras. No cabía ni una alfiler y ello, además, con gran calor. Eso sí, lo dieron todo por ser el jugador número 12.

Una imagen que explica la buena primera parte.- Si estás muy concentrado, presionando al máximo, haces la buena primera parte que hacía el Alba en el Cerro del Espino.

Las chicas de Eugeni.- El jugador del Albacete Balompié recibió el apoyo de la grada. A sus familiares les vimos darlo todo para animar al crack del conjunto blanco.

Bela no se toca.- A Nico Rodríguez, ahora en el Elche, le vimos hablando con el representante de Bela. Ya sabemos que él trajo al jugador francés al Alba, pero que le quede ‘clarito’ que no se  toca.

Contraste de celebraciones.- Ramis soltó la energía gritando tras la victoria, mientras que el segundo entrenador del Alba, José Manuel Gil, se quedaba echo polvo.

Un ‘infiltrado’  en el terreno de juego.- Este aficionado que ‘invadió’ el terreno de juego tras el pitido final no consiguió la camiseta de sus ídolos. Desde el Rayo Majadahonda, personal del club, le invitó de inmediato a abandonar el terreno de juego.

Zozulia con la bandera de Ucrania.- El crack del Alba, autor de dos de los tres goles del equipo de Ramis en el Cerro del Espino, celebró la victoria a lo grande, con bandera incluida, que le dieron desde la grada.

Consiguió el regalo de comunión.– Cómo se iba a resistir el Torito a darle su camiseta a este niño. El pequeño ya tiene el regalo que tanta ilusión le hacía por su comunión.

El baile de Enzo Zidane.- Y Enzo Zidane llegó a ritmo de baile al Cerro del Espino, para una cita en la que los locales hicieron una gran segunda mitad y cerca estuvieron de conseguir el empate.

El crack de Zozulia calentaba el cuello.- Por cierto, que el ucraniano nos había llamado la atención antes del la partido por sus ejercicios de calentamiento de cuello, pero viendo el golazo de cabeza que volvió a anotar, normal verle así.

Pedazo de pase de Febas.- Sólo se le ocurre a él hacer un caño a un jugador que todavía no ha llegado a defenderlo, en la ocasión más clara que tuvo el Albacete Balompié. Qué calidad que tiene este jugador.

Los de Ciudadanos estuvieron muy astutos.- Repartieron las gorras con el calor que caía y fueron protagonistas en las gradas. Ayer, todos querían ser de la formación naranja.