0 comment

El Colegio de Médicos de Albacete conmemora su patrona con el recuerdo de ‘Cepi’ muy presente

El Colegio Oficial de Médicos de Albacete ha celebrado esta noche sus actos en honor de «La Virgen del Perpetuo Socorro», patrona del colectivo médico, en un acto donde ha estado muy presente el recuerdo del pediatra Antonio Cepillo Boluda, ‘Cepi’, el capitán optimista recientemente fallecida.

Antes de la cena, en los reconocimientos, se ha entregado la «Dr. Antonio Cepillo Boluda» al Mejor estudiante de la Facultad de Medicina de Albacete con plaza en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Ha sido Dory, la madre de Antonio Cepillo, la encargada de entregar la beca a Esther González Villar, que logró la plaza 174 de todo el país en las pruebas MIR y está en el servicio de Neurología en Albacete.

En el acto, además, se ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados, futuros especialistas que se incorporan en Albacete a su nueva etapa formativa y se ha rendido homenaje a los Médicos Honoríficos de este último año, reconocimiento por sus años de ejercicio profesional cuidando de todos.