0 comment

Las curiosidades del Albacete-Girona

Los pelos como escarpias.- De ver a dos de los máximos exponentes del Queso Mecánico. Es algo que emociona a todo aficionado del Albacete. Acompañados en el Palco por Juanito y el presidente Kabchi.

No, no era Dani Torres.- Podría parecer que había vuelto Dani Torres pero no, al menos de momento no. Era Manaj, quizás haciéndole un homenaje.

Casi no llegan los pies.- Al delegado del Alba, Rodri, vimos que con los nuevos banquillos le costaba llegar con los pies al terreno ‘estable’. Bromeaba con el asunto. Los más pequeños lo van a pasar mal, porque están un poco altos.

Se empaparon.- El riego del Belmonte caló a un representante del Girona y hubo que darse prisa para proteger al VAR. Cosas del ‘directo’.

Así se celebra si anulan un gol al rival.- La afición se alegró cuando anularon los goles al rival,  pero la fiesta va por barrios y otras veces no sonreiremos tanto.

Hablando largo y tendido.- Ramis y Unzue, técnicos del Albacete Balompié y el Girona, estuvieron hablando bastante tiempo antes del encuentro. Se conocen desde hace tiempo.

Busca las diferencias.- En una faltaba Álvaro Jiménez, que había salido corriendo a por su bebé. Pero llegó para el 11 y posó con sus compañeros.

Se cargó hasta el césped.- Juanpe hasta ‘destrozó’ el césped por cazar a Zozulia. Cuando pidió perdón, aunque vio la amarilla, Dani Ojeda estaba pidiendo el VAR para reclamar la roja.

Reencuentro de excompañeros.- Juan Carlos Moreno, que jugó en el Alba, está ahora en el cuerpo técnico del Girona. Coincidió con Cano en la temporada 97-98 en el Alba, donde llegó procedente del Barça.

¡Qué viene un pedazo delantero!.- Esa es la cara que se te queda cuando viene un gran delantero como Marc Gual, sólo frente al crack.

Representantes por el Palco.- En el Palco del Belmonte vimos a varios representantes como Ricardo Cabañas y Nico Rodríguez, ex del Albacete Balompié, y a Cata, el que pudo ser pero no pudo ser.

Llegó a la piña.– Ojeda quería celebrar el gol con sus compañeros y, hasta cojo, llegó a tiempo para celebrarlo con sus compañeros.

¡Pero cuánto tiempo!.- Luis Miguel Ramis se quejó del descuento al cuarto árbitro y estaba tan enfadado con eso que ni celebró la victoria.

Y también visitó el vestuario.– Álvaro Jiménez también fue a por su bebé para llevarlo al vestuario. Estuvo muy pendiente del pequeño.

Yoyo con sus exfutbolistas.- A Yoyo no dejamos de verlo con sus exfutbolistas del Guadalajara. Esta vez, con Juan Carlos el meta, que le regaló la camiseta.

Calidad en el juego.- Hoy sacamos a Olabe. Nos encanta que mire para atrás y también su posterior pase de taconazo.