El secretario técnico del Alba, Víctor Moreno, ha renocido esta mañana, en rueda de prensa que «la situación con Adriá es complicada» y su renovación no es fácil porque «es un jugador que tiene ofertas, hable con él y decidimos dar una semana si dentro de una semana no tiene equipo y a mí me sigue interesando ya veremos», ha apuntado.
De la confección final del equipo ha indicado que «no tenemos prisa, si no llegan las operaciones que tenemos esperaremos, la semana que viene quedarán muchos jugadores cortados en los equipos y veremos ahí».
De esas negociaciones ha señalado que «siempre hay negociaciones abiertas, algunas que parecen que están enquistadas y salen u otras que parecen que están y se tuercen». «Hay gente que esta esperando ofertas de Segunda, no sé si se cerrarán esta tarde o después», ha apuntado. «No creo que lleguen más de 5 jugadores, Luis también tiene que ver a los cedidos», ha indicado. «No se esta trabajando en salidas, la gente tiene que demostrar aún», decía también.
20