El secretario técnico del Alba, Víctor Moreno, que esta tarde ha presentado al nuevo fichaje del club blanco, Israel Bascón, ha indicado que «retomamos las presentaciones que ya teníamos ganas con Israel, una muy buena noticia».
La llegada a un club de Segunda B ha señalado Moreno que «se la toma con la manera de dar un paso atrás bajando de categoría para dar después dos adelante».
Por su parte, el jugador ha indicado que «me llamaron hace un mes y aunque esté en Segunda B es un gran equipo, no consideró que sea un paso atrás estar en esta categoría, un paso atrás sería estar en un equipo que no fuera grande».
«Me juré a mí mismo cuando estaba en el Betis B que no volvería a esta categoría pero vengo a ascender y volver a Segunda», ha indicado. «Hay mucha gente joven aquí y un gran vestuario, el Grupo IV no es fácil pero lucharemos», destacaba.
«Lo que me paso en Xerez es lo peor que me ha pasado en la vida, el fútbol esta muy mal», decía de su situación, después de una mala salida del club para ir a jugar a Grecia donde no pudo hacerlo.
«En Grecia lo que pasó no me lo explico ni yo, hubo problemas burocráticos, cuando llegué allí me dijeron que no había llegado el transfer y ya se había pasado el plazo. Aún estoy de abogados y denuncias», relataba.
«Si este club esta en esta categoría es por circunstancias, será para todos bueno salir si es posible este año de esta categoría», apuntaba sobre el Alba.
«Yo siempre he actuado en banda izquierda a pierna cambiada, pero he jugado tanto en derecha como en mediapunta», decía de su posición.
Sobre nuevas incorporaciones, Víctor Moreno apuntaba que «tenemos una ficha senior abierta y valoraremos traer uno o dos sub23».
«Con Ramón se habló que este año solo podíamos contar con 16 fichas senior. Intentaremos buscar una opción que salgamos ambas partes beneficiados», ha dicho de la situación del jugador natural de Tobarra al que el club comunicó oficialmente hace unos días que no cuenta con él.
16