0 comment

EL ALBA EMPATA ANTE UN BUEN CARTAGENA (0-0)

El Albacete Balompié no ha podido pasar del empate sin goles frente a un Cartagena que ha sido mejor, aunque el encuentro disputado este domingo en San Pedro de Pinatar no deja de ser un amistoso de pretemporada.

Una cita en la que los de Luis César disfrutaron de algunas ocasiones, la más clara la de Raúl Ruiz, tras una gran jugada en la que se libró de varios rivales desde el centro del campo, se escapó hasta el área pero estrelló en el palo.

Los locales han sido superiores aunque el partido no ha dejado de ser el típico de pretemporada, que, eso sí, ha servido para que los de Luis César se midieran a uno de los rivales del Grupo IV donde tendrán que volver a jugar este año.

Diego Benito, que ha entrado al inicio de la segunda mitad, junto a Samu y Carlos Moreno, por Noguerol, Calle y Molina, ha tenido otra de las ocasiones del Alba y se ha vuelto a notar que está cada vez mejor, demostrando que tiene talento y que puede  sorprender en esta temporada.

Rojas ha destacado como central, Jorge Díaz ha realizado también un buen partido, hasta que en la mitad de la segunda parte ha sido sustituido por Julio Soria y la meta ha estado defendida en la primera mitad por Dorronsoro y en la segunda por Alberto. El primero ha tenido que intervenir en el 25 para frenar un saque de falta de Zurdo, el ex del Alba que ha sido titular con el Cartagena, y en el 42 a tiro de Antoñito, mientras que Alberto ha realizado dos sensacionales paradas en la mitad que ha tenido para demostrar que ambos quieren luchar por la titularidad de la portería blanca.

En el equipo rival también estaban como titulares Megías, el delantero que firmó una buena campaña con La Roda el año pasado y que entraba en los planes del Alba de Iniesta, y De Lerma, que ya estuvo en el Alba del descenso a Segunda B y que este verano entraba en los planes de Secades, el representante del supuesto inversor.

Una primera mitad sin cambios donde se ha visto por ejemplo que Raúl Ruiz puede acabar de lateral y que hoy ha estado mejor en defensa, y una segunda mitad para dar paso a los canteranos, en la que también ha salido José Carlos, en este caso por Pol Bueso, en un amistoso más de trámite que al menos ha servido para medirnos a un rival en el Grupo IV.

Alrededor de un millar de aficionados han acudido al partido en el que había algunos albaceteños, aunque sobre todo afición local.