Álvaro Arroyo valoraba, tras el empate con el Racing, que «hoy no hemos hecho mal partido con balón, hemos trenzado muchas jugadas y creo que el equipo ha estado bien, agresivo, muy atento en las jugadas y que sólo ha faltado el gol».
«La afición siempre está ahí, viene, anima. Esto es una categoría muy complicada y no vas a ganar todos los partidos, lo vemos con todos los equipos, no solamente con nosotros».
«Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, hoy creo que hemos dado un paso adelante, especialmente con balón y hay que seguir en esta línea de portería cero».
«Creo que es un error grandísimo compararnos con el año pasado, este es todo distinto, el pasado fue muy bonito y disfrutamos, pero creo que hay que olvidarlo y no comparar, nos tenemos que centrar en trabajar día a día, en competir, y en centrarnos en la semana que viene, olvidarnos ya del año pasado».
Sobre los silbidos a Barrio indicaba que «el público puede hacer lo que quiera, pero o vamos todos a una o nos perjudicamos entre nosotros. Nosotros intentamos hacer siempre todo lo mejor posible. Si nos pitan porque lo hacemos mal intentaremos revertir la situación».
«El césped no está bien y creo que es algo peligroso porque se levanta constantemente, entorpece el juego y o se arregla o va a pasar algo complicado».