El Albacete tiene el domingo uno de los test más serios de pretemporada. El estadio Pinatar Arena, de San Pedro del Pinatar, acogerá un encuentro entre los blancos y uno de los rivales llamados a pelear por el primer puesto del Grupo IV, el Cartagena.
En ese partido no podrá saltar al césped uno de los fichajes de esta campaña, el sevillano Rubén Cruz, quien hoy ha declarado que “aunque las molestias mejoran forzar es muy arriesgado y no jugaré para evitar que se agrave más”. Cruz ya no pudo jugar ante el Ontinyent el pasado miércoles por un golpe en el bíceps femoral que se produjo en el amistoso ante el Valladolid y que dice “ir arrastrando desde ese día”.
Del encuentro ante los albinegros ha destacado hoy que “es un partido de entrenamiento en el que se pueden ver muchas cosas y servir de preparación para el primer partido de liga” aunque entiende que el equipo todavía está “cogiendo el ritmo y las enseñanzas del míster” en una etapa que ha calificado de “nueva” y en la que “todos los días debemos aprender”, ha indicado.
Del Grupo IV, en el que finalmente ha quedado encuadrado el conjunto de Luis César Sampedro, ha manifestado que “quería competir en otro para probarlo, porque llevo seis o siete años compitiendo en ese grupo, pero no pasa nada porque, aunque el grupo es fuerte, tenemos un equipo competitivo”, ha concluido.