JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ
El canterano Carlos cumplirá su segunda temporada como jugador del primer equipo y, a priori, contará con un rol más importante que quedará definido por su posición en el campo, pues Sampedro lo ha probado tanto de lateral como de extremo diestro, aunque él tiene su preferencia.
“Donde he dado mi mejor nivel y más a gusto me encuentro es en el lateral, pero donde me ponga el míster voy a intentar dar el máximo para poder jugar”, ha declarado esta mañana tras una sesión de Body Pump que ha disfrutado la plantilla del Albacete en el gimnasio Play Fitness.
Sobre la actividad que acababan de realizar ha destacado que “es un día para divertirse” pero que además es útil porque “hacemos un ejercicio duro y es como si estuviésemos entrenando”, ha subrayado.
El joven jugador roblense se toma muy en serio esta pretemporada, consciente de que “el equipo empieza de cero porque hay bastante gente nueva y cada uno tiene que poner lo suyo para ganarse el puesto”, ha resumido.
Un puesto por el que deben pelear también las ‘perlas’ del club blanco en una temporada todo hace prever que contarán con más oportunidades.
“Sabemos que es un año difícil, que los canteranos tenemos más opciones y lo importante es que nos den la oportunidad y sepamos aprovecharla”, ha indicado.
Del inicio de liga ha comentado que el Grupo IV será una campaña más “muy complicado” y del primer partido que jugarán el 25 de agosto ha señalado que “conocemos el campo del Atlético Sanluqueño; habrá mucho juego directo y deberemos adaptarnos lo más rápido posible para conseguir los tres primeros puntos”, ha opinado.