0 comment

Las curiosidades del Alcorcón-Albacete

La magia de Manaj.- El albanés mantenía el móvil en el aire antes de iniciar el partido e hizo después la magia del gol, en el penalti.

Aplauso para el Alba.- Los aficionados del Alcorcón aplaudieron a los del Albacete Balompié antes del inicio del partido, cuando por megafonía nombraron al equipo blanco.

Trabajo de riesgo.- A las cabinas que hay enfrente en el campo de Alcorcón  debían subir así. Desconocemos su tarea exacta pero vaya riesgo hasta llegar a su sitio.

Famoseo por Alcorcón.- Chuti, director deportivo del Racing, y  Rubén Martín, director deportivo del Huesca y exportero del Albacete Balompié, estuvieron por Alcorcón tomando nota. A Martín le vimos conversando con Vicente Albujer.

Se ponen de moda las banderas de Ucrania.- Zozulia, en el Alba, y Miajushko en el Alcorcón, son ucranianos y aficionados de uno y otro equipo llevaron al estadio la bandera de este país.

Ramis, muy afectado por Fuster.- El míster se quedó muy serio cuando vio que Manu Fuster tenía que retirarse por lesión en la rodilla.

Los periodistas recibieron pizzas.- El Alcorcón tuvo consideración con la prensa, viendo la hora que era para estar trabajando, y les repartió pizza.

A Albujer le piden fotos hasta los famosos.– Al crack de Vicente Albujer, de Radio Chinchilla, le vimos haciéndose una foto con Carlos Parra, quien pidió a un aficionado que se la hiciera.

‘Unidos’ por el Málaga.- Caminero, director deportivo del Málaga, sufre ahora a Al Thani en el conjunto andaluz, como en su día lo sufrieron los Kabchi, que salieron mal del Málaga, aunque luego se arreglaron las cosas.

Ponte falda Pomares.- Vaya ‘cañito’ le hizo el toro Acuña a Pomares. Acuña fue titular en Alcorcón y dejó muestras de su calidad.

El Alba se conjuró más en el vestuario.- Tardó más en salir que el Alcorcón, para la segunda mitad, y parece que a los de Ramis les ha venido bien.

No logró su objetivo.- Bernardo lo intentó pero no pudo desestabilizar a Manaj antes de lanzar desde los 11 metros. El Albanés, que engañó al portero, hizo el gol de penalti.

Sin Fuster no hay piña.- Antes de hacer la piña final para festejar los tres puntos, sus compañeros esperaron a Manu Fuster, que se tuvo que acercar cojeando.

Aquí también hay Bar.- Resulta curioso que, de las cuatro esquinas del campo, en tres hay bar, y se pueden sacar estas imágenes con los jugadores ‘casi’ en él.

‘Pedazo’ tambor.- Estos aficionados del Alcorcón fueron provistos de un gran tambor, aunque cierto es que lo usaron poco. Prácticamente necesitaba un asiento para el tambor solo.

Infiltrado y haciéndose notar.- Este aficionado del Albacete Balompié, con bufanda del equipo blanco incluida, no fue nada discreto pese a estar entre aficionados del Alcorcón.

Primera parte de sueño.- A esas horas y tras la primera parte más aburrida, los aficionados del Alba peleaban para no dormirse.

No pasó nada para lo que pudo ser.- Viendo los golpes que se dieron Manaj o Karim hay que dar las gracias porque no hubiera lesiones más graves en el partido.

Se llevó la camiseta de Acuña.- Fernando Gómez, amigo de MasqueAlba, se hizo con la camiseta de Acuña.