0 comment

Bendito 0-1

El Albacete Balompié sigue abonado al 0-1 para vencer a domicilio, pero bendito resultado y que se repita mucho. Los de Ramis firmaron un partido serio en Fuenlabrada, donde fueron creciendo a medida que pasaban los minutos y se llevaron tres puntos de oro en el Fernando Torres, donde el conjunto local llevaba un año sin conocer la derrota.

El Albacete Balompié salía con novedades en el once como la de Fuster, que se ha recuperado de su lesión, o la vuelta de Silvestre, tras la cita con su Selección.

Sin ninguna ocasión clarísima de gol, el encuentro se iba empate a cero al descanso. Silvestre, a centro de Pedro,  tuvo el único disparo más claro de la primera mitad, pero el meta atrapó sin problemas, como también le resultó fácil a Tomeu atrapar el disparo del ex del Alba José Fran, titular con el Fuenlabrada.

Ambos equipos se habían acercado con algo de peligro al área rival pero sin materializar. Ese era el resumen de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios alió mejor el Alba, que fue metiendo más presión en el área del equipo local.-En el 59, en un saque de banda y a centro de Manu Fuster y de cabeza, Zozulia la mandaba al fondo de la red para firmar el 0-1. En el 70, el capitán Susaeta entró por Fuster.

En el 79 anularon un gol al Fuenlabrada por fañta de Chico Flores, antes del gol de Zozulia habían anulado otro al ucraniano por fuera de juego.

En el 88, Barri, que acababa de entrar por Ojeda, tuvo que retirarse por lesión y entró en su lugar Kecojevic.

Intenso descuento, con el público local volcado en presionar, pero el marcador ya no se movería.

{gallery}/Alba_19-20/Jornada_12/cronica/{/gallery}