0 comment

Las curiosidades del Lugo-Albacete

Está en todo.- Al crack de Rodri, el delegado, no se le escapa detalle y en Lugo lo vimos hasta cargado con la leche. Por cierto, que era Asturiana.

Preservar la zona ‘en uso.- En el Anxo Carro siempre entrenan con dos porterías en cada lado, quizás para que el portero no caliente en el trozo de la portería original. Para que no se estropee el césped.

Ramis flipó con la mascota del Lugo.- Nabic, la primera mascota del Lugo, inspirada en un nabo y que crearon no hace mucho, sorprendió incluso al míster del Alba.

Imagen poco usual.- El míster del Lugo, Curro Torres, arengó a sus jugadores en el calentamiento, cosa que no solemos ver en los instantes previos al partido.

Grandes recuerdos de Albacete.- La nueva jefa de prensa del Lugo, Alma Marín, es la mujer de Dani Mallo, exguardameta que se retiró del Albacete jugando en Lugo. Se reencontró con Luis Castelo y otros compañeros.

Gritaron a Zozulia el cántico de moda.- Sólo fueron unos pocos pero lo gritaron. Parece ya una tónica habitual que los insultos al delantero del Alba se repitan.

Fue muy difícil trabajar.- A nosotros, que en todos los campos de España nos dejan pasar paraguas para proteger nuestros caros equipos, porque estamos identificados y pagamos un seguro de responsabilidad civil, en el Anxo Carro nos quitaron el paraguas, pero luego sí que vimos paraguas de todo tipo en la grada.

La calidad de Maikel Mesa.- En su debut con el Alba dejó detalles que nos gustan. Hizo un pase de exterior abriendo a banda a Álvaro Jiménez que dejó muestras de su. Calidad. Nos encantan esas cosas.

Tiempo muy cambiante.- Cuando los jugadores salieron al terreno de juego no había ni una nube que avecinara lo que nos iba a sorprender después, aunque ya había caído también bien la lluvia antes.

Con caras largas.- A Víctor Varela y Jorge Buergo, ya en el descanso, les vimos con caras largas. Será una semana que parece que puede ser complicada para ellos.

Curiosos cánticos.- Los aficionados del Lugo nos dijeron a nosotros “sois murcianos” y cuando se retiró Gerard le chocaron la mano al grito de “Visca Cataluña”.

No sería por falta de minutos.- A Pedro Sánchez también le tocó entrenar, pese a jugar casi toda la segunda mitad. Fuster y él se quedaron entrenando tras el partido, pero Manu había estado sólo 10 minutos en el terreno de juego, era más normal.

El abrazo de los ucranianos.- Vasyl Kravets y Román Zozulia, compatriotas y amigos aunque fueran rivales en el partido, se fundieron en un abrazo al terminar el encuentro.