0 comment

Las curiosidades del Mirandés-Albacete

Mejor callados.- Al terminar el partido, unos pocos aficionados,  gritaron «paletos» a los jugadores del Albacete, cuando ya se retiraban. Álvaro Jiménez mandó callar muy educadamente.

Momento dulce para los locales.- Se nota que Anduva están muy orgullosos de su equipo y los recibieron con ovación, en pie y con fuertes aplausos, reconociéndolos su brillante temporada especialmente en Copa.

‘Popeye’ Querol.- Curiosos los tatuajes de Querol, ancla del célebre personaje de dibujos animados incluida. Lleva pocos pero distintos y seguro que con mucho significado.

Cánticos de «piscinero».- En Anduva se lo cantaron a Manu Fuster cuando se tiró para simular un penalti. El colegiado tuvo pocas dudas y le mostró de inmediato la tarjeta amarilla.

Y más cánticos.– Los aficionados del Mirandés se quejaban de que parábamos el juego y cantaban «si no queréis jugar, para que venís». Nos llamó la atencion este ‘grito’ que no habíamos escuchado mucho en otros campos.

Lucas Alcaraz, al teléfono.- El míster estuvo hablando por su móvil. Su segundo se sube arriba en las primeras partes, por lo que imaginamos que era con él. Creemos que no estaba avisando a su mujer de que llegaba a casa.

Una protesta que no gustó.- El delegado del Mirandés se metió a protestar, cuando Sergio Sánchez se llevó la amarilla. Se chivó de que hacían algo mal desde el banquillo y a Lucas Alcaraz no le sentó muy bien.

¡Qué dolor!.- Menos mal que no le pasó nada, pero Silvestre se chocó con el banquillo y suerte que no era con su hombro malo. Nos duele a nosotros solamente con ver la fotografía.

La herida que le dejaron a Caro. Se llevó la marca de los tacos de la bota de Marcos. El jugador del Mirandés vio la roja directa, más que merecida.

Ex del Alba en Miranda.- Al entrenador de porteros, Cano, le vimos con el ex del Alba Mikel Aguirregomezkorta, que se acerca a ver al equipo siempre que puede; y a Tomeu con Eneko -ahora en el Real Unión-, que se acercó a ver a su exequipo.

Luis Rioja se llevó la camiseta.- Chema Núñez le dio su camiseta a Luis Rioja, jugador del Alavés. El jugador sigue sin debutar en el Albacete pero al menos esta vez ya entró en la convocatoria.

x

Querol, tocado.- El delantero del Albacete Balompié se retiró casi sin poder andar. Esperamos que fuera únicamente por el cansancio y que esté bien cuanto antes. Venía tocado durante la semana.

Mauro Pérez con Iraola.- Al director deportivo del Albacete Balompié le vimos conversar muy animadamente con el técnico del Mirandés.

Despedida de moda en Anduva.- El ‘baile’ de moda entre equipos y aficionados para despedir los partidos también lo vimos en Anduva. La afición está encantada con los suyos.

Juanmi, haciendo el puente.- Juan Miguel Armero, médico del Albacete Balompié, se está poniendo en forma, quizás es para ver si hasta tiene oportunidad de jugar en el equipo esta temporada.