0 comment

Con Alcaraz no se pierde (1-1)

Sin incidentes reseñables fuera de lo deportivo transcurrió el Albacete-Rayo, que concluyó con reparto de puntos. El Alba sigue sin conocer la derrota en la nueva era de Lucas Alcaraz.

Buen partido del Alba, en una cita en la que Tomeu se caía del once y entraba por él Brazao, con el canterano Adrián en el banquillo. El joven brasileño firmó un partidazo con grandes paradas.

En el minuto 15, Ojeda anotó pero lo anuló el VAR por fuera de juego previo. El Albacete estaba generando peligro pero seguía faltando el acierto final. Y acabó adelantándose el equipo visitante.

Fue en el 32, Qasmi adelantó al Rayo con un golazo, aprovechando un error defensivo del Albacete. Poco después, paradón de Brazao para evitar el segundo del Rayo.

Pero llegaría el empate. Pedro Sánchez hizo el 1-1 en el 43 para empatar el encuentro y así se iba el partido al descanso. Golazo de Pedro que volvió a aparecer para dar vida al equipo.

Los equipos volvían de vestuarios sin cambios y avisó primero el Rayo, con Qasmi, que obiligó a Brazao a hacer un nuevo paradón.

Aunque más clara fue la ocasión del Albacete. Ojeda tuvo el segunfo en el 63, de cabeza, tras pase de Manu Fuster, pero se le marchó fuera.

Zozulia se retiró en el 74 para dejar paso a Acuña. Lo hizo entre aplausos de la afición.

La polémica llegó con un penalti sobre Manu Fuster -al que derribó Saveljich al meterle el hombro- pero que el colegiado no señaló, enfadando a los más de 8.000 aficionados que se dieron cita en el Carlos Belmonte.

Entraba después Chema Núñez por Fuster, en el minuto 79, y en el 85 el último cambio fue la llegada de Silvestre por Ojeda.

El Alba lo intentó hasta el final pero el Rayo también, aunque el marcador ya no se movería.

{gallery}/Alba_19-20/Jornada_30/cronica/{/gallery}