0 comment

LUIS MILLA: «PARA GANAR AL ALBA TENEMOS QUE DAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN»

El míster del Lugo, Luis Milla, indicaba que «tenemos fuera a Iriome y a Vega. Con Pau he tenido que hablar, tiene unas ganas enormes, pero entendemos que es preferible que pare, tiene un esguince. Si sigue incidiendo puede empeorar, y consideramos que es mejor proceder así».

«El Albacete es un equipo ante el que tienes que ser agresivo. Si no haces buen trabajo sin balón, si no estás pendiente, en defensa lo vas a pasar mal. No pueden sentirse cómodos. Es un equipo que tiene unas ideas similares a las nuestras. Puede correr, si le dejas jugar te quita el balón… Nosotros con balón estamos bien, sin él, tenemos que seguir mejorando». «Está todo muy igualado, quien marque primero tiene una clave importante dominada. Tenemos que salir como siempre, fieles a nuestro estilo, siempre valientes. Fuera de casa tenemos que dar un paso adelante, hay que mejorar. El equipo tiene que mostrar su personalidad, siendo agresivo con y sin balón».

«Cuando llevas algunos partidos sin ganar, aunque las sensaciones no sean malas, tienes esa prisa por jugar y tapar esas derrotas. Se dio bien el día del Alavés, sufriendo mucho. Ésa va a ser la tónica del año, no hay rival pequeño, está todo igualadísimo. Sabemos cómo juega el Albacete, para ganar tenemos que dar nuestra mejor versión».

«De Coz es un jugador con mucha experiencia. El otro día jugó cuarenta minutos, también participó en Copa, y es un futbolista con conocimiento del club, y que nos puede ayudar. Queremos que la gente esté a tope, vamos a contar con él. Por si acaso, entrará Lemos en la convocatoria también. Todos tienen que estar preparados, en cualquier momento puede tocar la oportunidad».

«Carlos Pita viene arrastrando problemas musculares, no está teniendo suerte. Él es muy importante, pero necesitamos a la gente a tope. Podemos entender en un momento dado que es necesario por lo específico de su participación. Jugó en Copa sin molestias y el otro día, en una situación difícil, ya jugó treinta minutos», decía.