0 comments

LAS CURIOSIDADES DEL OVIEDO-ALBACETE

 

Un espectador inesperado.- Mientras el partido seguía su curso vimos un ‘lindo pajarito’ en el terreno de juego del Carlos Tartiere. No era el célebre Piolín pero nos llamó la atención

 

Preparando el estadio contrarreloj.- Justo antes de abrir las puertas para el Oviedo-Alba, en el Carlos Tartiere seguían recogiendo la basura que dejó el partido de España-Eslovaquia la noche de antes.

 

Animando a la cantera.- En un fallo de Adri, que paraba Dorronsoro, vimos como, en lugar de echarle la bronca, tanto Núñez como el portero se ponían a animarle, se agradece en este equipo el apoyo a los canteranos, para darles la confianza que necesitan para crecer y ser grandes jugadores.

 

 

¡Qué no perdáis tiempo!.- Tras el gol de Susaeta, su compañero Linares se iba a por el balón y se lo llevaba como para decirle que era suyo, pero no sentó este gesto muy bien a Núñez y Pulido que fueron corriendo a coger el balón para sacar. 

 

Muestra del gran equipo que son.- Rubén Cruz cuando coló el gol se fue rápidamente a hacerle un gesto de apoyo a Dorronsoro que, poco antes había tenido la desgracia de encajar el segundo. 

 

Las normas deberían ser para todos.- Nos llama la atención ver en el palco a un aficionado con una botella de cristal de cerveza, justo encima de donde no dejan pasar bebida a los aficionados de ‘a pie’. En Albacete y la mayoría de los campos se cumple la ley. Es un palco, pero un metro más abajo está un aficionado ‘normal’ y no debería ser así.

 

El eterno rival.- Santi Jara no paro de generar pitos en todo el partido, más cuando se retiró, y era porque antes estaba en el Gijón, el eterno rival del Oviedo. 

 

El ‘resort’ del Carlos Tartiere.- En el estadio del Oviedo, la clásica acreditación de la prensa se cambia por una pulsera al estilo de las del ‘todo incluido’ de grandes completos hosteleros.

 

A ver si ‘mean’.- En el autobús del Albacete Balompié tuvieron que esperar porque a Núñez y a César Díaz les ‘costo’ un poco pasar la prueba del doping, pero que nadie piense mal.