0 comments

VIDEO Amenizando las tardes con música desde la calle Albarderos

Conchi Aguilar y Paco Arteaga, que viven en la Calle Albarderos, amenizan cada tarde el confinamiento de sus vecinos a través de su música. El tiempo de encierro nos sigue dejando imágenes del buen rollo entre vecinos en Albacete.