Lucas Alcaraz, míster del Albacete Balompié, valoraba tras perder en Vallecas que «lo hemos tenido todo en contra. Hemos encajado un gol en su primer tiro a puerta, hemos buscado soluciones pero entre las interrupciones que ellos han provocado y también el árbitro, se ha ido muriendo».
«Es muy importante el juego directo y en 45 minutos que a un jugador no le piten falta a favor empiezo a ver algo raro».
«Con un hombre menos es complicado meter más delanteros». «Había un plan A para ir desarrollando el partido y el plan b, que eran los cambios. Como a Zozulia ni le pitaban falta ni le iban a pitar, no lo podíamos quitar y había que buscar juego directo, con las entradas de Acuña y Fuster. A partir de ahí hemos tenido más oportunidad pero no nos han dejado, ellos han retrasado los inicios de juego».
«Lo que nos ha condicionado más es jugar con uno menos, porque el tiempo de preparación ha sido el mismo para los dos».
«Hay que aprender a convivir con la derrota. Estamos en las mismas circunstancias que nos fuimos al confinamiento y con muy buenas sensaciones».
«Es extraño jugar sin público sí». «Creo que es más lo que no nos transmite a nosotros a que el ritmo cambie tanto. Al no transmitir, el partido parece más soso».
«La incertidumbre es lo peor que hay, ya jugamos, pero ahora hay una situación extraña por cómo estamos jugando».
«Así, para la gente, claro que es más aburrido». «Creo que los partidos son mejores de lo que parece».