El Albacete Balompié llega este domingo al Carlos Tartiere para medirse al Oviedo, el tercer recién ascendido al que le toca medirse y con el que espera que a la tercera sea la vencida y sumar ya tres puntos de una.
Luis César llega a Oviedo con la baja de Samu y la novedad de Jason en la convocatoria, además de la vuelta de Gonzalo, tras su baja por lesión. Precisamente en su vuelta está una de las claves del posible once titular, ya que viendo los entrenamientos de esta semana todo apunta a que Núñez va a jugar en el centro del campo la duda está en si Gonzalo es titular o el canterano Adri acompaña a Pulido en la defensa.
En la banda, con la baja de Samu, estará otro de los cambios respecto a la jornada dos. Tendría más posibilidades César Díaz, aunque también puede ser titular Jason, que acaba de llegar esta semana cedido desde el Levante.
Como delantero jugará Rubén Cruz, que ya compartió posición con Jona la jornada pasada y, además, esta vez el hondureño no está por que ha ido convocado con su selección.
El equipo está concienciado de la necesidad de corregir los errores de estas dos primeras jornadas y sumar los tres puntos en Oviedo.
Un campo donde el rival no lo pondrá fácil. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1. En el aspecto defensivo no suelen presionar muy arriba, esperando más replegados, pero al mismo tiempo les gusta adelantar algo la defensa y, al no presionar con intensidad por delante, corren el riesgo de cogerles fácil la espalda a la línea de retaguardia.
En casa suelen realizar un fútbol más rápido, vertical y preciso que fuera de su estadio, donde evidencian cierta espesez en el juego.
Sin embargo, este juego de posesión no genera demasiado peligro al rival y sí lo hacen en contraataques, con desmarques a la espalda de centrales de su delantero Linares, así como en jugadas a balón parado, donde Susaeta ejecuta centros de mucho peligro

Lo puede oir en: 
Lo puedes ver en: 
