El míster del Alba, Lucas Alcaraz, valoraba que «el empate no nos deja nada satisfechos, porque es un partido que hemos controlado de principio a fin. El primer gol es un penalti que nos podíamos haber ahorrado. Ellos con muy poco han conseguido mucho y nosotros hemos perdido dos puntos que si seguimos trabajando así no los encontraremos en el camino».
«Tengo que felicitar a los jugadores, hemos merecido ganar frente a uno de los equipos con más presupuesto de la categoría pero el fútbol tiene estas cosas».
«Lo que estamos jugando después de tres meses parados cada dos o tres días no es comparable a nada. Se pueden dar partidos de todos los tipos. Si me hubieran creado cinco ocasiones de gol y empatan diría que hemos perdido el control del partido pero es que no lo hemos perdido. Si el partido termina 2-1 decimos que es el mejor partido de la temporada, pero de largo».
«Nunca se ha jugado tanto con estas temperaturas y después de estar tres meses parado».
«Ahora se trata de ver quién está mejor para jugar y quién no».
«Nos j… por la gente, que te la imaginas con 2-0 y con 2-2, pero en esta recta final el que tenga más fortaleza será el que se lleve el gato al agua. En una semana se van a jugar nueve puntos, que es una barbaridad, hay que llegar con todos los efectivos disponibles y la mayor fortaleza mental. Cada partido es un mundo, pero cuando acaba hay que sacar conclusiones y pensar en el otro».
«Tienes que entrenar, viajar, jugar, volver… alguno dirá que hay trabajos más difíciles, claro, pero requiere mucha fortaleza moral. Pase lo que pase en un partido se acabó y al siguiente».