Tomeu Nadal, que hoy sumaba su 149 partido con el Alba y se convertía en el portero con más partidos en Liga regular en el equipo, destacaba que: «cuando llegué aquí era impensable que pudiera llegar a conseguir esta cifra de partidos y ser el portero con más partidos de la Historia del Albacete». «Tengo que darle las gracias a Víctor Moreno que apostó por mí, en Segunda B, con José Manuel Aira, y después a todos los entrenadores que he tenido y especialmente a Carlos Cano, porque han sido las personas que han confiado en mí en estos años».
«Era impensable que llegara a convertirme en el partido con más partidos, es un orgullo entrar en la historia del Albacete, aunque ahora estoy centrado en conseguir el objetivo y la permanencia del Alba. Ojalá pueda conseguir muchos partidos más con el equipo, que será buena señal».
«La posición de portero lleva un desgaste físico menor que la de otro jugador, sí nos exige mucho de estar muy concentrados mentalmente, muy metidos en cada jugada porque en cualquier momento puedes que tener que intervenir».
«Me encuentro bien, con ganas de ayudar al equipo, pero estoy a disposición del míster para lo que decida. El equipo tiene varios porteros de mucho nivel sea Tomeu, Gabri o Adri, el equipo no lo nota, por el nivel alto y hay que seguir con esa exigencia que nos ponemos todos los días».
«Puntuar siempre es bueno, aunque creo que hemos merecido un poco más, especialmente en la primera mitad».
«Quedan siete partidos y estamos en una situación extraña, porque son finales, pero no podemos mirar todos, hay que ir partido a partido porque hay una exigencia muy alta cada muy pocos días».