0 comment

Tomeu Nadal: Mi objetivo principal es salvar la categoría con el club

Tomeu Nadal, capitán del Alba, valoraba tras vencer al Zaragoza que: «creo que hemos hecho un partido muy completo, el equipo ha estado a la altura de esta final que había que ganar sí o sí».

«Hemos hecho un equipo muy serio frente a un equipo que no tenía una dinámica muy buena pero que son jugadores de gran calidad».

«Cuando te entran los goles es todo más fácil».

«Nos hemos puesto 2-0, les hemos dejado entrar en el partido con el penalti, pero hemos seguido creyendo en nosotros, haciendo un esfuerzo tremendo. El equipo ha estado a la altura de lo que tenía que ser y lo de hoy tiene que ser el espejo para ir a Cádiz a jugar y conseguir la permanencia sí o sí».

«Al menos no se han metido en el partido con el 4-2, no les hemos dado vida y eso ha sido importante».

«Me alegro mucho por Eugeni o Pulido que suban a Primera, es un premio muy grande y se lo merecen». «En todo el equipo tengo buenos amigos y me alegro mucho por ellos».

«El míster es el que decide, en los últimos tres partidos decidió que jugara Gabri, mi objetivo era seguir trabajando igual, por si me llegaba otra vez el momento estar preparado y a la altura de lo que nos jugamos».

«Lo más importante a día de hoy es el objetivo del club, la salvación y todo lo demás es secundario».

«Nico ha sufrido mucho con las lesiones, jugó tres partidos seguidos y volvía a competir, hoy volvía a entrar y otra vez molestias. Es duro cuando sales de una lesión y vuelves a entrar en otra. Estamos fastidiados por él porque lo hemos visto sufrir, animando al equipo desde el vestuario, haciendo grupo».

«Mi futuro no hay más allá que el lunes en Cádiz, mi objetivo principal es salvar la categoría con el club». «Si alguien ha dudado de mí a estas alturas es que no me conoce, porque siempre he estado implicado con el club o la ciudad, el que vea que no estaba comprometido hace tres partidos es porque no me conoce. Es verdad que me han dolido las dudas que han salido, porque yo estoy aquí, siento Albacete como mi segunda casa».

 «Luego veremos qué  depara el futuro, pero a día de hoy estoy centrado en la salvación, que creo que es lo que el club se merece».