Llegó el último día y el Albacete Balompié está a 90 minutos de vivir o morir en el fútbol profesional. Decía Lucas Alcaraz que estos partidos se juegan con la cabeza pero se ganan con el corazón y para jugar tendrán el corazón y el alma en un vilo de todos los albaceteños que desean que lleguen las once de la noche y poder celebrar la permanencia en Segunda.
El Alba debe ganar en Cádiz para depender de sí mismo y no estar haciendo cuentas difíciles ya que tiene el gol average perdido con los rivales directos para eludir el descenso.
Lucas Alcaraz ha convocado a 24 jugadores para una cita en la que no podrán estar el sancionado Acuña y los lesionados Gorosito y Caro. El 11 puede ser todo un misterio y hay dudas como en el lateral derecho, si estarán Pedro Sánchez o Benito. Para sustituir a Gorosito estará Arroyo y en el centro del campo también queda la duda de si jugará Erice o lo hará Silvestre, mientras arriba podría entrar Fuster, aunque Álvaro Jiménez, Chema Núñez y Ojeda están en un gran momento. Bajo palos repetiría Tomeu Nadal, aunque con Lucas Alcaraz puede pasar de todo en este atípico final de Liga.
El Cádiz -que en el mercado de invierno nos cedió a Sergio Sánchez y Querol– está desde hace ya dos jornadas en Primera pero el Huesca está al acecho y los andaluces se juegan ser campeones de Liga. Por cierto, que el Cádiz ha subido a Primera con dos albaceteños: el veterano Cifuentes bajo palos, y Alberto Perea.
Para la cita el entrenador cadista, Álvaro Cervera, ha convocado también a 24 futbolistas, de los cuales siete son canteranos.
El partido, de nuevo a puerta cerrada, será de alta tensión y cabe esperar que el Alba, que se dejará todo para lograr el objetivo, acabe celebrando el resultado.
Fecha: Lunes, 20 de Julio, a las 21:00 horas
Estadio: Ramón de Carranza
Colegiado: Vicandi Garrido (Comité Vasco)
- Lo puede oir en:
-
Cristo Lozano
Rado Marca con Luis Castelo
Lo puedes ver en:
Movistar LaLiga