Lo cuenta diario Marca, la ‘guerra’ entre Valladolid y Leganés podría acabar con la vuelta de Antoñito al Albacete y gratis, aunque es sólo uno de los clubes con posibilidad en caso de que ocurra.
Detallan que hay tres jugadores en el punto de mira de la guerra entre Real Valladolid y Leganés: José Arnáiz, Antoñito Regal y Miguel de la Fuente. El primero es canterano blanquivioleta y propiedad del Leganés tras llegar traspasado desde el Barcelona; el segundo es uno de los descartes para la temporada 2020/201 del Valladolid y el tercero tiene la situación más particular de todas: lleva toda la vida en el Real Valladolid y cuando le ha llegado el momento de dar el salto al primer equipo con una importante oferta de renovación, afronta su último año de contrato con una supuesta cláusula de salida en forma de cesión gratuita que el Real Valladolid desmiente.
El Valladolid quiere a José Arnáiz costeando un traspaso y el Leganés a Antoñito y a Miguel sin coste alguno. Cada club tiene su acuerdo particular con los jugadores, pero entre las entidades el entendimiento es cero. El Leganés dice que no vende a Arnaiz por menos de cinco millones de euros, pero pretende la llegada gratis de Antoñito previa rescisión con el Real Valladolid.
Todo esto ha llevado a que el Real Valladolid, que pretendía facilitar la salida de Antoñito al equipo que mejores condiciones le ofreciese al jugador, sólo le pida un traspaso al Leganés, tal y como ha podido saber MARCA, y esté dispuesto a regalárselo al Tenerife o a otros equipos interesados como Girona, Oviedo o Albacete. El jugador, que tenía decidido jugar con los de Butarque, tiene ahora un problema por los líos entre pucelanos y pepineros.