El jugador japonés Aria Hasegawa, que milita en el Zaragoza, tendrá que esperar más de dos meses para tener en brazos a su primer hijo. Roy nació el pasado domingo en Japón y el futbolista no podrá conocerlo personalmente hasta que viaje a su país en el próximo parón navideño, como lo cuenta Marca.
El mediapunta nipón anunció la llegada de Roy a través de su cuenta twitter para compartir con todos sus seguidores la inmensa felicidad que sentía. «Mi primer hijo ha nacido. Trabajaré duro aquí para él», indicaba. Sin embargo, la alegría no podía ser completa, ya que se va a perder sus primeros meses de vida al tener que estar en Zaragoza.
A pesar de la distancia, Aria está aprovechando las nuevas tecnologías para no perderse nada e intentar estar lo más cerca posible de su primer hijo, al que por ahora sólo conoce a través de vídeos y fotografías que constantemente le envía su familia para que le sea más sencillo llevar una situación difícil.
Curiosamente, lo que está sufriendo Aria en Zaragoza, su entrenador Ranko Popovic ya lo vivió en carne propia también en 2011. De ahí, que el técnico serbio entiende perfectamente su caso y trate de ayudarlo en lo que pueda.
Entonces, Popovic se encontraba dirigiendo al Tokyo y en febrero su esposa Biljana dio a luz en Serbia a su tercera hija Dunja. Su trabajo también le impidió viajar inmediatamente para conocer a su pequeña, pero debido al terremoto y tsunami que ocurrió en Japón el 11 de marzo de aquel año, el campeonato se suspendió unos días. Fue cuando Ranko aprovechó para desplazarse a su país.