El míster del Alba, Luis César, valoraba en sala de prensa que «es inadmisible cómo ha estado el equipo, muy vulnerable, muy mal».
«Hacemos cosas mal y lo pagamos, es intolerable que el Zaragoza solo se vaya con un gol en contra, con todas las ocasiones que hemos tenido, más que con el Almería pero hemos concedido mucho más que el día del Almería». «En 25 minutos, con 0-3 el partido se había acabado y eso es inadmisible».
«Es intolerable que se vayan pasando la pelota, como en el rugby, sin cambiar de carril y que acabe en gol, que lo podría haber metido de culo sentado en el área», decía.
Ha indicado que Jona se retiraba por molestias y el cambio de Pulido se debe a que ya perdían 0-3.
«A los 25 minutos el partido había acabado», insistía. «En el gol de Ortuño tenía que estar vigilada su espalda, pero hay un despiste y el tercer gol es un golazo de Rico, ahí se acaba el partido», incidía el míster. «Además luego nos quedamos con uno menos, pero hemos tenido ocasiones y volveremos a jugar bien, trataremos de pulir nuestros defectos e ir evolucionando poco a poco».
De Jason decía que «la primera tarjeta no era tarjeta, no debe de hacerlo porque no debemos de quedarnos con diez, pero ya perdíamos 0-3».
El entrenador del Real Zaragoza, Popovic, expuso tras el partido que «la segunda parte no fue mal tampoco, nos faltaron los goles, pero ha sido un partido bastante bueno y serio». «Desde el principio no les hemos dejado jugar, porque si les dejas te pueden hacer daño en cualquier momento». «A pesar de las bajas, que son siete jugadores importantes, es bueno que hay jugadores que han demostrado que tienen calidad y que por eso están aquí con nosotros».