0 comment

El Covid convierte en reclamo de ventas las mantas para colegios e institutos en Albacete

Mientras la única solución que ofrece la Consejería de Educación para garantizar la ventilación que necesitan las aulas de colegios e institutos por la pandemia del Covid es la apertura de puertas y ventanas, la ciudad ofrece imágenes que no deberían verse en pleno siglo XXI como que un reclamo de ventas sean las mantas para colegios e institutos. Pero el frío se acerca, hace temer la bajada de temperaturas en clase y, al igual que muchos aficionados cuando se podía ir al Belmonte iban con sus mantas diseñadas para los asientos -transformables también en cabecera- ahora se ‘lleva’ vender mantas para colegios e institutos.

Las hay de varios colores e incluso de licencias Disney como Frozen o Cars para hacer más llevadero el frío que se avecina en los centros educativos.

Algunos, por cuenta de los padres, han instalado filtros HEPA, si bien Educación y Sanidad no terminan de reconocer sus bondades, quizás por aquello de que entonces deberían instalarlos ellos.

En el establecimiento Flora y Nina, en la calle Zapateros, nos ha llamado la atención este anuncio de mantas que ahora está más de moda que nunca y que si nos lo llegan a decir hace un año no habríamos dado crédito.