Derbi muy intenso entre el Albacete Fútbol Sala y el UDAF el que ha tenido lugar esta tarde en el pabellón de Lepanto de la ciudad. Se notaba que entre los dos equipos había cuentas pendientes, pero todas eran deportivas y han acabado abrazándose.
Primera parte en la que el dominador ha sido el Albacete Fútbol Sala, aunque los mejores han sido los dos porteros, Santiago e Iván, con grandes intervenciones. El partido se iba al descanso sin goles.
Segunda parte en la que cambiaba algo el guión, ya no dominaban tanto los locales, aunque sí emergía la figura de Cata. Mediada la segunda parte, se adelantaba en el marcador el Albacete Fútbol Sala, por medio de Borja. Un gol discutido por los jugadores de ‘negro’, al considerar que para llevarse el balón comete falta. El gol espoleó al UDAF, que se fue arriba y por medio de Pepe Garrido empataban el encuentro gracias a una gran jugada en la que se daba la media vuelta y batía la salida de Santiago.
De ahí al final estuvo más cerca la victoria de los de blanco, especialmente en un tres contra uno en el que Cata se equivoca y le roban el balón.
Toda la tensión se acabó con el pitido final y los jugadores, amigos desde niños la mayoría, acabaron abrazados.
{gallery}/FUTBOLSALA20-21/albacetefs-udaf/imagenes/{/gallery}