0 comments

LUS CÉSAR: «A VECES, UN PUÑETAZO A TIEMPO VIENE BIEN»

El míster del Alba, Luis César, indicaba tras el encuentro en Mendizorroza que: «empezó de la peor manera posible para nuestro equipo, nos temíamos salir goleados pero nos hemos repuesto, hemos pasado muchas penas pero hemos tenido alguna ocasión. Tengo la sensación de que hemos hecho un buen partido. Si hubiéramos metido algún más podríamos hablar de justicia».

«A veces el gol en el primer minuto pasa para bien. Un puñetazo a tiempo a veces viene bien». «Este campo es difícil, ruge por momentos, hemos hablado toda la semana de la importancia de no encajar pronto pero lo hemos hecho y al final hemos jugado bien por momentos y hemos hecho un buen partido», exponía Luis César.

Sobre Portu, que pedía el cambio por lesión, ha señalado que «tiene un pinchazo en el isquio».

Por su parte, el míster del Alavés, José Bordalás, señalaba que «ha sido el partido que esperábamos, con un rival que había hecho grandes partidos. Queríamos ponernos por delante pronto y lo hemos hecho, aunque nos ha venido mal pese a llevar el dominio. Hemos creado ocasiones pero sabíamos que este equipo era difícil. Nos hemos confiado por momentos. En el segundo tiempo sabíamos que el equipo a la contra es peligroso, ambos hemos tenido ocasiones para hacer el segundo gol, no estamos satisfechos con el punto pero hay que estar contentos».

«No hemos hecho un buen partido pero hemos buscado la victoria, sabemos que en Segunda División es así y cualquiera te puede ganar». «El partido era de ida y vuelta y ellos son muy rápidos, César Díaz es un jugador muy muy rápido que nos podía crear mucho peligro, ellos pudieron hacer el segundo gol pero también nosotros», decía.