0 comment

Menéndez: El vestuario es ahora mismo un equipo que parece que ganó la Copa de Europa

El míster del Alba, Alejandro Menéndez, valoraba tras vencer e Alcorcón que: «hemos sido un gran equipo, que ha competido, en un campo muy difícil y sumamos tres puntos que nos hacen muy felices».

«El vestuario está eufórico. Un equipo feliz, muy cansado, con caras de mucho esfuerzo, pero ahora en el vestuario notas los abrazos, la sensación del partido, esa tensión acumulada, la cara de los jugadores ha cambiado por completo. Es un equipo ahora mismo que parece que ganó la Copa de Europa. La moral ahora mismo es muy alta, una situación de felicidad».

«En la primera mitad ha sido mucho de balón parado. Ha sido de mucha disputa, como era de prever». «En el segundo tiempo nos costó entrar, aunque del 50 al 70 hemos estado bien, con el robo hemos salido a la contra, hemos llegado más al área, hemos atacado bien la espalda de la defensa y de ahí ha salido el penalti».

«Después ha habido muchos cambios, poco juego y los últimos cinco minutos han sido a la heroica por parte del Alcorcón. Siempre queda esa sensación de peligro, pero la hemos resuelto bien».

«Somos capaces de defender con seriedad y recuperamos muchos segundos balones».

«Está claro que Álvaro Jiménez es uno de los jugadores más talentoso, tiene muchos recursos».

«El equipo ha dado en todo momento sensación de seguridad, de que sabe lo que tiene que hacer. Se mueve y trabaja siempre como equipo y esto hace que los cambios sean más tardíos que tempranos».