0 comment

Menéndez: Hoy el Sporting ha sido llano, porque el Alba ha sido, con sus armas, muy competidor

El míster del Alba, Alejandro Menéndez, valoraba tras sumar una nueva derrota que «creo que el equipo viene trabajando igual que en las tres jornadas en que ganó antes de estas tres derrotas. No hay diferencia, aunque hemos merecido entrar al partido ganando, Mariño nos ha hecho dos paradas buenísimas. Creo que el equipo en el primer tiempo ha merecido ir por delante al descanso. En el segundo tiempo la expulsión vuelve a marcar».

No tengo nada que decir al equipo, que ha dado el mil por mil, ha tenido además laguna ocasión clara para empatar. También nos podían haber hecho el segundo gol».

«Quedarse con 10 con equipos que se están jugando el equipo es un hándicap, la dificultad es máxima. Me quedo con el dolor de la derrota, pero también con el gran esfuerzo que han hecho frente a equipos superiores».

«No quiero entrar a valorar las expulsiones, me tengo que quedar con el trabajo que se ha hecho».

«Creo que el Sporting va a acabar jugando play off, es un firme candidato al ascenso». 

«Hoy el Sporting no ha hecho un gran partido porque no le hemos dejado hacer muchas cosas, hemos combatido bien a ese hombre determinante como es Djuka, no han tenido verticalidad, han tenido el balón donde no hacen daño y nosotros hemos sigo un equipo trabajador, riguroso, ordenado, con dos ocasiones con paradón de Mariño antes de que nos hicieran el gol a balón parado. Y añadido a la mala suerte por esa expulsión con una jugada muy aislada».

«Hoy el Sporting ha sido llano, porque el Alba ha sido, con sus armas, muy competidor y un equipo muy trabajador y riguroso, donde no le ha dejado al Sporting hacer su fútbol y su juego».

«Los partidos que vienen ahora sí serán a cara de perro, hay que ganar y sumar, sin errores».

«Nos tenemos que ayudar, porque vemos que el trabajo que hacemos es válido, nos hace ser un equipo fuerte, competidor, que es capaz de sumar en cualquier campo y al final es lo que hay que valorar».

«Trabajaremos para llegar a ese 30 de mayo vivos, que es lo importante, como ya dije el primer día».

«Viéndolo así, si no nos dan la razón con la cautelar de Gorosito será un problema, pero creo que en un primer momento hicimos bien porque eran partidos importantes y queríamos afrontarlos con Nico. Si lo viéramos ahora pues quizás pensaríamos que no fue tan buena idea, pero ahora hay que ver qué pasa y afrontar el partido con garantías».